Etiquetas mercancías peligrosas

Las etiquetas mercancías peligrosas, denominadas etiquetas ADR son las etiquetas que sirven para identificar mercancías peligrosas. Existen dos tipos de etiquetas, las etiquetas ADR que indican la clase de peligro y las marcas ADR. Disponibles em 2 tipos de medidas:

– Etiquetas mercancías peligrosas 10×10 cm, son las que se ponen en los bultos o cajas y se presentan en rollos de etiquetas auto adhesivas.

etiquetas mercancias peligrosas 10x10cm

Etiquetas mercancías peligrosas 30×30 cm, las que se enganchan en los contenedores o cisternas. Pueden ir pegadas directamente sobre el contenedor, o sobre un porta-placas. Disponibles en adhesivo, en placas de aluminio o soporte magnético.

etiquetas merrcancias peligrosas 30x30cm

Las etiquetas ADR indican la clase de peligro  correspondiente y se utiliza para señalizar la mercancía que se transporta en cada bulto o unidad de transporte. Las etiquetas pequeñas de 10×10 cm se suelen colocar en el propio embalaje, en cajas y/o palets a transportar. Si se retractila hay que etiquetar con la marca SOBREEMBALAJE OVERPACK. En cuanto a las etiquetas grandes de 30×30 cm se utilizan para identificar el contenedor o camión, pueden ser auto adhesivas o en placas de aluminio con su correspondiente porta placas.

A parte de las etiquetas mercancías peligrosas, también disponemos de las nuevas marcas del ADR de transporte en caliente, del árbol y del pez muerto y del rombo con dos franjas negras para las LQ y las de sobreembalaje Overpack.

En nuestra categoría etiquetas mercancias peligrosas podéis elegir los modelos adecuados irán en función de lo que transportes. Podéis escoger el tamaño de la etiqueta a través de nuestras subcategorías etiquetas adr 30x30cm y etiquetas adr 10x10cm. Además si seleccionas cualquier etiqueta encontraréis una pequeña descripción de la propia etiqueta y la clase a la cuál hace referencia.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarnos, lo podéis hacer a través de nuestro correo electrónico de contacto o también mediante el servicio de chat que tenemos en nuestra página.