Paneles Adr para el transporte de  Mercancias Peligrosas

En nuestra página tenemos disponibles los paneles Adr naranja retroreflectante, específicos para el transporte de mercancías peligrosas. La normativa obliga a llevar un mínimo de 2 paneles o placas por vehículo.

placas adr

Disponemos de los paneles ADR en sus distintas versiones, el panel naranja sin raya, el panel naranja con raya; además podréis escoger entre si queréis los paneles fijos o plegables. También pueden comprarse los paneles adr con los números ya grabados de la materia a transportar, con el IP arriba y el nº ONU abajo. Por ejemplo el 30/1202. Podéis encontrar todos nuestros paneles adr y placas disponibles en la categoría placas adr . Ademas de las propias placas Adr, en nuestra categoría encontraréis los correspondientes soportes.

Antiguamente se usaba el panel naranja con números intercambiables, números sueltos, espacios y semiespacios en blanco. Lo cuál era francamente muy útil para los cisterneros que transportan diferentes materias peligrosas. El inconveniente de este tipo de panel es que debéis asegurar que en caso de accidente no se desprendan del soporte, ya que puede ser muy peligroso.

Los paneles adr naranja deben ser retroreflectantes y deberán tener una base de 40 cm y una altura de 30 cm; llevarán un ribete negro de 15 mm. El material utilizado debe ser resistente a la intemperie y garantizar una señalización duradera. El panel no deberá separarse de su fijación después de un incendio de una duración de 15 minutos. Permanecerá fijado sea cual sea la orientación del vehículo Los paneles naranja pueden presentar en el medio una línea horizontal con una anchura de 15 mm.

Para cualquier duda o si necesitáis algún tipo de asesoramiento, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kitsadronline.com o bien a través de nuestro chat de soporte que encontraréis en la misma página web.