Kits Adr para camiones

Los Kits Adr para camiones son uno de nuestros principales productos. Estos kits Adr para el transporte de mercancías peligrosas se deben llevar de manera obligatoria en la propia cabina del vehículo.

Existen diferentes tipos de kits dependiendo de la clase del Adr a la que pertenece la mercancía transportada.

Para conocer cuál es el equipamiento necesario para el transporte que realicéis, según la clase del ADR, podéis consultar el apartado de legislación Adr de nuestra página. En él encontraréis un cuadro resumen con el equipamiento necesario según la case Adr transportada. Es importante recordar que cada miembro de la tripulación debe llevar su propio equipamiento.

Respecto a los kits Adr los podéis encontrar dentro de nuestra página de categoría de productos kits adr .

kits adr para camiones

kits adr

Como comentábamos en la categoría de kits podréis encontrar y comprar los kits que necesitéis según la clase del ADR que transportéis. Además en nuestras categorías de Epis y Útiles encontraréis el equipamiento que contienen los Kits Adr para camiones pero de forma individual. Así pues si ya disponéis del kit correspondiente y únicamente queréis reponer alguno de los productos que contiene, podéis escogerlos de nuestras categorías y comprarlos por separado. Estoy es muy habitual en el caso de productos como el lavaojos o respiradores, los cuáles cuentan con fecha de caducidad y se tienen que ir actualizando.

Otros productos que también encontraréis en nuestra Tienda Adr y que son necesarios para el transporte de mercancías peligrosas, son los paneles de señalización de mercancías peligrosas también denominadas como placas Adr. Tenemos distintos formatos de placas Adr, desde el panel fijo, a la placa plegable, y también el panel pequeño para furgonetas. Además en nuestra categoría de Placas Adr podréis haceros con los soportes de las placas para poder colgarlas en vuestro vehículo.