Se establece un plazo aproximado de 5 días para la entrega efectiva del producto a contar desde que Sistemas Industriales Protex, S.L. tenga conocimiento de la realización de tal pago. Sin embargo, en el caso de productos en stock, para entregas en territorio español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Sistemas Industriales Protex, S.L. intenta cumplir con su compromiso de entrega en un plazo de 3 días máximo.
El plazo de entrega de la mercancía depende del destino. Así, el plazo aproximado se aplica a España (Península y, no se incluyen Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para países pertenecientes a la UE, el plazo aproximado puede ser más largo.
Para retrasos en la entrega superiores a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Sistemas Industriales Protex, S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

 

Lugar y forma de entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con el albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
Importante: Asegúrate que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Sistemas Industriales Protex, S.L. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a Sistemas Industriales Protex, S.L. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Sistemas Industriales Protex, S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).