Desde Kits ADR online te ofrecemos tanto los documentos oficiales y obligatorios para el transporte y el ADR, cómo carteles e ideogramas para la sistematización de los procedimientos en ADR y PRL. Ahora disponible:

  • Para el conductor las Instrucciones Escritas de Seguridad ADR.
  • Para auto-escuelas y centros de formación CAP los carteles con paneles, pictogramas, etiquetas y señales del ADR.
  • Para centros logísticos el cartel con tabla de equivalencias ADR –  CLP y las frases de peligro de PRL.
  • Blocs de talonarios CRM 

Todos los carteles se diseñan e imprimen a medida. Se pueden personalizar con su logotipo o sus frases de riesgo o seguridad.


Hacemos tu dibujo a medida ¡Contáctanos!

Procedimiento de descarga de cisternas

Ejemplo de “Procedimiento de descarga de cisternas de gasóleo” personalizado para el cliente

  • Blocs de talonarios CMR

    15.90 - IVA Incluido
    Blocs de talonarios CMR - Contrato de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera Se presenta en Blocs de 25 juegos de CRM de 3 hojas. El CMR es el documento de transporte que regula la adjudicación y tramitación de encargos,  la responsabilidad en caso de retrasos y de pérdida o daños de la mercancía transportada entre otros. Puedes adquirir aquí los talonarios CMR que necesites.
  • A partir del 1 de julio de 2017 son obligatorias las nuevas Instrucciones Escritas de Seguridad del ADR 2017, para llevar en el interior de la cabina del vehículo y al alcance de la mano. IPORTANTE: De no ser así te pueden multar!  Obligatorio para los que transporten mercancías peligrosas. Puedes bajar aquí  las Instrucciones escritas de Seguridad 2017, pero si lo prefieres te las enviamos impresas en papel  de 200 grms  
  • Elaboración Ficha de Datos de Seguridad - MSDS en base al Reglamento CLP  y de acuerdo con la información facilitada por la empresa cliente, se definirá el contenido mínimo de las etiquetas de producto. y se elaborará la Ficha de Datos de Seguridad. Se Incluye también la notificación al INTCF. Las FDS y las etiquetas se elaborarán en castellano, pudiéndose luego traducir al inglés, francés, portugués, italiano o alemán. El coste de traducción es de 50,00 Euro x FDS. ¡Consúltanos tu necesidad especifica! también actualizamos y revisamos tus MSDS en uso.