Baliza de señalización Led de emergencia Help Flash

29.951,219.68 - IVA Incluido

Help Flash® es una baliza Led de emergencia color anarillo auto para la señalización de incidentes en carretera recomendada por la Dirección General de Tráfico DGT.
Hazte visible en cuestión de segundos, a 1 km de distancia y en 360º, sin salir de tu coche.

Se presenta en cajas individuales de 1 unidad y en embalajes de 48 unidades
¡Consulta precio especial por cantidades!

SKU: 8414606343010 Categorías: , , Etiqueta:

Available Options:

Descripción

Help Flash® es una baliza Led de señalización ligera, compacta y fácil de guardar en cualquier parte del vehículo. Homologada por la DGT. Autónomo y sin cables; 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61. También se puede usar como linterna de luz blanca, con 5 horas de autonomía.

Señalización inmediata del vehículo ante cualquier avería o accidente, con activación magnética automática o manual, para adherirlo a cualquier superficie metálica. Emite señal destellante color amarillo auto. El reflector parabólico tiene una óptima dispersión de la luz y emplea tecnología LED visible desde 1 km de distancia y en 360º. Compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.

Esta baliza será obligatoria en el plazo de 2 años después de su publicación en el BOE. Descarga aquí el borrador de Ley (Pág 11 a 14)

Puedes ampliar tu información con el visionado de este vídeo:

Información adicional

Peso 1 kg
Cantidad

1, 8, 48

También te recomendamos…