Kits ADR para el transporte de mercancías peligrosas

Kits ADR con los EPIs y útiles necesarios en caso de emergencia para cada miembro de la tripulación. Se presentan en un embalaje tipo cubo o en una bolsa transparente, para llevar en la cabina del camión, siempre al alcance de la mano del conductor.
Los elementos del Kit ADR varían en función de las materias o número ONU que se transporten. Los Kits son personalizables y todos sus elementos se pueden reponer.  Contáctanos

  • Bakiza señalización Help Flash Kit ADR con baliza LED de emergencia
    Kit ADR FLASH para transportar todas las clases ADR, incluye Baliza LED de emergencias Help-Flash con batería. Ello permitirá ser visto a 1 km  de distancia y en un radio de 360º. El Kit se presenta en un resistente cubo de polietileno con asa y tapadera, rotulado con las siglas ADR ¡Tenlo siempre al alcance de la mano!
  • Kit ADR completo para todas las clases ADR incluido gases tóxicos

    Kit ADR Completo todas las clases

    128.26 - IVA Incluido

    Kit ADR Completo

    El kit ADR Completo para todas las clases ADR: Permite la clase 3, 4.1, 4.3, 8 y 9, al incluir una máscara respirador buconasal con filtro A1B1E1K1-P3 permite también transportar las clases 2.3, 6.1. Da cumplimiento también a los requerimientos mínimos de las clases 1, 2.2, 4.2, 5.1, 5.2, 6.2 y 7.
    • El kit ADR Completo contiene los siguientes elementos: IES - Instrucciones escritas de seguridad para el conductor Guantes Gafas de protección Obturador ADR reutilizable de neopreno, Pala de mano antichispas Frasco lavaojos ducha de emergencia rellenable o liquido lavaojos Linterna de goma conforme al 8.3.4 del ADR 2017 Mascarilla respirador buconasal con filtro A1B1E1K1-P3 para gases tóxicos Cubo con tapa y asa a modo de recipiente recolector
  • Kit ADR Full Equip para todas las clases
    Bolsa de transporte ADR con asas para transportar todas las clases ADR, incluye absorbente granulado. Es una bolsa resistente y de pequeño formato, de color rojo y con el texto ADR en blanco, en donde se presentan todos los elementos necesarios para transportar cualquier mercancía peligrosa ADR. Tenla siempre a mano en caso de incidente o requerimiento de la autoridad.
  • Kit ADR Básico

    Kit ADR Básico

    101.64 - IVA Incluido

    Kit ADR Básico con guantes, gafas, lavaojos, linterna, cubo, pala y obturador

    Kit ADR Básico para el transporte de las clase 3, 4.1, 4.3, 8 y 9. Se puede ampliar con la adquisición de una mascara buconasal y un filtro A1B1E1K1-P3 para convertirlo en un Kit ADR Completo para todas las clases. (La máscara no esta incluida en este Kit) De conformidad a lo dispuesto por el Ministerio de Fomento de España.
  • KIT ADR básico para transporte ADR kit adr económico básico

    Kit ADR Básico económico

    70.18 - IVA Incluido

    Kit ADR Básico económico

    El Kit ADR Básico económico contiene los elementos básicos requeridos para transportar las clase 3, 4.1, 4.3, 8 y 9. El embalaje del kit ADR "Básico" es el propio cubo, y se adjunta también una bolsa de plástico con autocierre. Ideal para el transporte de gasóleos. También cumple con los requerimientos mínimos exigibles de las clases 1, 2.2, 4.2, 5.1, 5.2, 6.2 y 7 según el Ministerio de Fomento de España. No permite el transporte de tóxicos de las clases 2.3 y la clase 6.1 del ADR Disponible Certificado de uso del fabricante conforme a la normativa europea.
  • KIT AE COMPLETO Kit ADR completo económico con máscara y filtros

    Kit ADR Completo económico

    El Kit ADR Económico para el transporte de tóxicos de las clases 2.3 y clase 6.1 del ADR. También permite transportar todas las clases ADR.  Ver requisitos exigibles según el Ministerio de Fomento de España. Disponible Certificado de uso del fabricante conforme a la normativa europea. Kit ADR económico para todas las clases
  • Kit Lavaojos con frasco Kit lavaojos con frasco rellenable con canula y valvula de drenaje y botellin de colirio fisiológico

    Kit ADR lavaojos

    36.00 - IVA Incluido

    Kit lavaojos con válvula de drenaje y botellín

    Compuesto de: 1 frasco lavaojos con válvula de drenaje 1 botellin de colirio El frasco es rellenable y esta diseñado par utilizarse como ducha de emergencia de los ojos. Con cánula y cierre hermético. Capacidad 775 cm3 Se presenta en una bolsa transparente con autocierre adhesivo, y se acompaña con 1 botellin de solución salina estéril al 0,9%, para ser utilizado cuando un producto o sustancia se introduce los ojos. Entonces se puede remojar el ojo afectado mediante la cánula del frasco y el líquido. En caso de percance, debe aplicarse constantemente en el ojo afectado y como mínimo durante 15 minutos.
  • kit EPI infecciosos Elementos básicos protección contra infecciosos

    Kit ADR infecciosos

    39.90 - IVA Incluido

    Kit ADR Infecciosos clase 6.2

     
    • El kit ADR infecciosos contiene los siguientes elementos: Guantes de nitrilo Gafas de protección Mascarilla respirador buconasal con filtro A1B1E1K1-P3
  • Todos los elementos de equipación necesarios para conductores ADR: básico y cisternas. Imprescindible para impartir clases ADR  en tu centro de formación. Necesario para homologar el centro en Tráfico. Con el Kit incluimos un cartel con las etiquetas y señales del ADR. También la hoja de instrucciones escritas de seguridad para el conductor. Si precisas algún ejemplo de carta de porte para la formación, nos la puedes solicitar aquí. El Kit se presenta en un embalaje de transporte con el siguiente contenido: 1 Par de guantes 1 Gafas 1 Casco 1 Frasco lavaojos 1 Buzo protectos 1 Par de botas 1 Chaleco refelctante 1 Mascara buco-nasal con filtro A1B1E1K1-P3 1 Linterna de plástico + pilas 1 Cubo con tapa 1 Obturador de alcantarilla 1 Calzo gran tonelaje 1 Pala de aluminio antichispas plegable 2 Triángulos 1 Saco de absorbente 1 hoja de Instrucciones escritas de seguridad - IES Ver también maniquí de primeros auxilios,
  • Kit ADR segundo conductor

    31.46 - IVA Incluido
    Kit ADR segundo conductor o acompañante Contiene los EPI y útiles necesarios para la tripulación que viaje en la cabina del vehículo y que transporte mercancías peligrosas ADR sólidas y liquidas.
  • Kit ADR Señalización vehículos

    29.04 - IVA Incluido

    Kit ADR Señalización vehículo 3,5 Tn con calzos, chaleco y triángulos

    El Kit ADR Protección vehículo 3,5 Tn contiene el equipamiento requerido para vehículo de pequeño tonelaje: un juego de calzos, chaleco reflectante EN471 y dos señales de advertencia autoportantes (triángulos).